sábado 28 de enero de 2023

¡CONFLICTO ENTRE SUS HIJAS! Bruce Willis adelanta la repartición de su herencia

Bruce Willis es sin dudas uno de los hombres que más renombre ha logrado concretar en el mundo el espectáculo. Desde sus inicios y pasando por el matrimonio que atravesó junto a la también actriz, Demi MooreBruce Willis ha protagonizado un sinfín de éxitos que le otorgaron el respeto de toda la comunidad artística hollywoodense. Lamentablemente hace muy poco se supo que Bruce Willis fue diagnosticado con una enfermedad congénita llamada afasia y a partir de ese momento el ex esposo de Demi Moore decidió no solo abandonar la actuación sino comenzar a repartir su fortuna entre sus hijas.

Bruce Willis tiene 5 hijas. Tres de ellas las tuvo mientras se encontraba casado con la hermosa Demi Moore y las otras dos pequeñas son resultado de su segundo matrimonio con su actual esposa Emma. El actor a pesar de que ya tenía un testamento previamente acordado, al separarse de Demi Moore volvió a cambiarlo y el actual dictamina que la parte de su fortuna que recibirán sus hijas mayores es muy inferior a la obtendrán las hijas que Bruce Willis tuvo con su segunda esposa.

Respecto a las tres hijas de Demi Moore con Bruce Willis, cada una de ellas recibirá según el testamento la suma de 1 millón de dólares, suma que es realmente muy pequeña en comparación con los 250 millones de dólares que Bruce Willis posee en su patrimonio. El ex de Demi Moore expresó que sabe que sus hijas mayores no harán un gran escándalo por esto puesto que todas poseen trabajos estables dentro del mundo del espectáculo y porque sienten mucho cariño por sus hermanas menores que aun son muy pequeñas.

“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah tuvieron lo mejor de lo que pudo ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas» declaró una fuente muy cercana a Bruce Willis respecto a porque el actor decidió otorgar una suma tan pequeña de su fortuna a las hijas que tuvo en su matrimonio con Demi MooreDemi Moore por su parte no ha dado ninguna declaración respecto a esta decisión de Bruce Willis en cuanto a su fortuna y como quiere repartirla.

Fuente: Instagram Demi Moore

 

“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó tras el nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”. El mundo artístico lamenta que Bruce Willis deba estar tomando estas acciones y determinaciones tempranas, ya que eso indica que su salud es delicada. Demi Moore y sus hijas siempre han mostrado un profundo respeto y cariño por el actor y lo que decida en cuanto a su fortuna probablemente sea respetado por Demi Moore, Emma y sus cinco hijas.

NAM/Terra

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m