• ¡CONFIRMÓ EL GOBIERNO! Jorge Rodríguez se reunió con la delegación de Noruega

    Desde el Gobierno de Venezuela “se retomó ese tema”, según dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una alocución este miércoles 29 de julio.

    La delegación noruega que vino al país para revisar la crisis política se reunió la tarde de este miércoles con el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, para explorar espacios de diálogo y buscar una salida negociada.

    La información la dio el mandatario Nicolás Maduro, en una intervención televisa y radiofónica, y señaló que su gobierno decidió “retomar el tema” y atendieron a los delegados noruegos.

    Más temprano, el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, había señalado que estaban dispuestos a dialogar con la oposición que lidera Juan Guaidó, en el marco de la visita al país de una delegación diplomática de Noruega.

    El diplomático noruego Dag Halvor Nylander, informó el pasado viernes por Twitter de que “diplomáticos noruegos están en Caracas con la idea actualizarse sobre “la situación sanitaria y política del país”.

    Desde el lado de Guaidó, la respuesta al hablar de la visita fue que “el proceso de mediación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado, cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas”. “No existe en este momento ningún proceso de negociación”.

    NAM/Con información de Contrapunto

    Loading...