viernes 27 de enero de 2023

¡CONFIRMAN HOMICIDIO EN CAÑADA HONDA! Un hombre es acribillado frente a Abastos La Campesina

Un presunto sicariato se acaba de confirmar (10.09 AM) por funcionarios policiales, ocurrido en el sector Cañada Honda, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo estado Zulia, cuando habitantes del concurrido sector escucharon las detonaciones y dieron parte a la policía.

La víctima quedó tendida allí, frente a Abastos La Campesina luego de recibir múltiples impactos de bala. En el sitio se encuentran funcionarios policiales en custodia de la escena del crimen, mientras que la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presenta en el sector para realizar el reconocimiento de la escena, la planimetría, la fijación fotográfica y el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del asesinado y si éste era empleado del comercio donde justo al frente, fue tiroteado. En las primeras versiones se dijo que, al parecer, dos sujetos armados llegaron abordo de un ciclomotor y se bajaron del mismo para tirotear a su objetivo, por lo que Criminalística está investigando el sicariato.

EN DESARROLLO…

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m