• ¡CONECTADOS SIN FRONTERAS! Vigésima Caminata por la Vida será virtual el próximo #18Oct

    La tradicional Caminata por la Vida que realiza anualmente en Maracaibo la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) se realizará de manera virtual por la pandemia de COVID-19 el próximo domingo 18 de octubre.

    A través de sus redes sociales, Famac convoca a la actividad, que este año llega a su vigésima edición, con el lema ¡Conectados sin fronteras!, invitando a la participación desde cualquier parte del mundo para colaborar con las pacientes con cáncer de mama en el Zulia y estados vecinos.

    La inscripción, un colaboración de cinco dólares, puede hacerse a través de la página web de Famac o descargando la planilla en la bio de su cuenta oficial en Instagram a partir de este lunes.

    La planilla debe enviarse al correo [email protected] adjuntado el comprobante del depósito o transferencia y luego de ser verificada la transacción se enviará el número de participación para su descarga.

    Y pide la organización a los participantes subir el 18 de octubre en sus redes sociales las fotos y videos caminando los cinco kilómetros en su casa, parque, carretera o desde el lugar que lo prefiera, manteniendo la distancia y usando el tapabocas, utilizando las etiquetas #marearosa #XXcaminataporlavida y #FAMAC.

    “Organiza una comparsa, llena de rosa tu hogar, tu carro, solo o acompañado”, agrega la convocatoria.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    La XX Caminata por la vida tiene fecha Y celebramos nuestro 20 aniversario ¡Conectados sin fronteras! Y nuestro #Teamrosa ya se está preparando para la #granmarearosa virtual . @rocellibravo @esmariaconsuelo @andreinasocorro @zulbert @joseandrewtv @espinacaws @mariale_enprimerafila @melidaplata Ante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), el mundo virtual ha ido a la alza. La emergencia sanitaria ha orillado a toda la humanidad a acercarse a la tecnología y, en FAMAC no será la excepción. El próximo 18 de Octubre se realizará la gran marea rosa, la XX Caminata por la Vida. Inscríbete directamente en la página web: www.famac.org.ve o descarga la planilla en la Bio del Instagram de FAMAC @fundacionfamac. Video: @celiaraq

    Una publicación compartida de FAMAC (@fundacionfamac) el

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    La XX Caminata por la vida tiene fecha Y celebramos nuestro 20 aniversario ¡Conectados sin fronteras! . Ante la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), el mundo virtual ha ido a la alza. La emergencia sanitaria ha orillado a toda la humanidad a acercarse a la tecnología y, en FAMAC no será la excepción. El próximo 18 de Octubre se realizará la gran marea rosa, la XX Caminata por la Vida. . ¡Inscríbete en la XX Caminata por la Vida! . 1.- Descarga la planilla de inscripción en nuestra página web: www.famac.org.ve o en la Bio del Instagram @fundacionfamac. A partir del Lunes 14 de Septiembre. 2.- Colaboración 5 $. 3.- Envía la planilla al correo [email protected] adjuntado el comprobante del depósito o transferencia. 4.- Luego de verificada la transacción se te enviará tu número para descargar. 5.- Y el 18 de Octubre sube a tu storie caminando en casa, parque, carretera, organiza una comparsa, llena de rosa tu hogar, tu carro, solo o acompañado. Pero no olvides etiquetarnos en todas las fotos con los hashtags #marearosa #XXcaminataporlavida #FAMAC . Diseño de arte : @sabrimarin @theandrescolina Imagen : @digital_58

    Una publicación compartida de FAMAC (@fundacionfamac) el

     

    NAM/Con información del Diario La Verdad

    Loading...