• ¡CONAS LA RITA EFECTÚA EL PROCEDIMIENTO! Capturan armado y con drogas a «El Pure Andrés» en Palmarejo

    Comisiones conjuntas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) conformadas por el Destacamento 113 (Cabimas), GAES – COL y la Unidad Especial Contraterrorismo, desplegaron un dispositivo de seguridad en el municipio Santa Rita del estado Zulia, donde lograron arrestar a alias  «El Pure Andrés» quien es señalado de movilizar armas de fuego y otros elementos para una banda criminal.

    Esto fue el resultado de una ardua investigación que se sigue contra el grupo delictivo. Los hechos ocurrieron en el sector Palmarejo,  sitio donde resultó detenido José Andrés Sánchez Ferrer, alias «El Pure Andrés» como fue identificado en las investigaciones, señalado de movilizar armas de fuego y alimentos a delincuentes que integran está célula criminal que se dedica al secuestro, extorsión y actos terroristas en la Costa Oriental del Lago.

    Luego de ser abordado por las comisiones militares, a «El Pure Andrés» le incautaron un bolso de mano dentro del cual fueron hallados dos envoltorios de presunta droga denominada marihuana, cuyo peso arrojó aproximadamente 180 gramos.

    También le retuvieron un arma de fuego tipo revolver, marca Taurus, calibre .38 Special con cuatro cartuchos calibre .38.

    Tenía en su poder dos panfletos alusivos a la banda criminal en los que se expresaba de forma gráfica amenazas a sus víctimas.

    De estas acciones el Ministerio Publico tuvo conocimiento y será la institución judicial que solicitara las imputaciones correspondientes del caso.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5