sábado 6 de junio de 2026

¡CONAS-GNB LOS ENVÍA TRAS LAS REJAS! Ofrecían servicios sexuales usando a menores de edad y extorsionaban a los solicitantes para no denunciarlos

Como resultado de una exhaustiva investigación de campo, saturación de área, búsqueda y escudriñamiento, sostenida por funcionarios del CONAS-GNB-GAES 11 Zulia, se logró constatar un modus operandi ejecutado por un Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (G.E.D.O) dedicada a una actividad particular bajo un modus operandi de extorsión.

En el procedimiento registrado en el barrio Angélica de Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo la comisión del CONAS capturó en flagrancia a dos individuos -hombre y mujer- ésta última menor de edad estableciendo una extorsión haciendo uso de la oferta en línea de servicios sexuales para lo cual hacen uso de jovencitas menores de edad.

En la minuta oficial del CONAS, se reveló que ambos integran el referido grupo delictivo y fueron tomados extorsionando a un solicitante de dichos servicios a los cuales ellos contactaron para luego, exigirles altas sumas de dinero para no introducir una denuncia en su contra por solicitar dicho servicio sexual.

Los detenidos fueron plenamente identificados como: Yeni María Atencio Romero, de 17 años y Youce Manuel Fuenmayor Mas y Rubí, de 28 años.

La investigación supra nombrada guarda relación con el expediente MP-202623-22 y está en manos de la fiscalía.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m