viernes 12 de julio de 2024

¡CON TODAS SUS FUERZAS! 4 Celebridades que odian a los paparazzi

Sabemos que muchos de los famosos que hoy en día han sido tan reconocidos se han visto envueltos en escándalos por su profundo odio a los paparazzi, y es que muchos de estos se han encargado de publicar y sacar los trapitos al sol de las celebridades que a continuación nombraremos.

Comenzamos con el rey de los atajaperros Justin Bieber, quién de manera inexplicable saliendo de una iglesia atropelló a uno de los paparazzi que lo perseguía.

Resultado de imagen para justin bieber

Otro que también le sigue a esta lista es Hugh Grant, el actor que pasa un día y el otro también cayéndose a “golpes” con los expertos en fotografías, pues este vive acosado y perseguido por ellos de acuerdo a sus declaraciones.

Resultado de imagen para Hugh Grant.

Si creían que solo los hombres detestaban a los fotógrafos express, pues no, Britney Spears, la princesa del pop en sus momentos de “euforia” sufrió varios ataques y crisis por lo que era perseguida día y noche.

Resultado de imagen para Britney Spears,

Para cerrar el conteo regresivo, le damos el primer lugar a Russell Brand, quien es catalogada como uno de los famosos más agresivos del gremio. El ex de la cantante Katy Perry en una oportunidad produjo una gran golpiza a uno de los paparazzi que lo perseguía tanto así que llamaron a los encargados de seguridad.

Resultado de imagen para Russell Brand

NAM/RONDA

Comentarios