• ¡CON TÉCNICOS VENEZOLANOS! Venezuela y Bolivia se verán las caras en el Olímpico de la UCV

    Venezuela y Bolivia se verán las caras el 10 de octubre, en el estadio Olímpico de la UCV, en lo que será un partido amistoso fecha FIFA con técnicos venezolanos en ambos lados.

    César Farías estará en el banco de Bolivia, mientras que Dudamel lo hará con Venezuela; por ello, será el primer choque en el que dos venezolanos están al frente de par de selecciones distintas.

    La información la dio el periodista Carlos Dominguez por medio de la televisora TLT, minutos antes de comenzar el choque Venezuela-Colombia en Tampa Bay.

    Acciones 

    En el final de la doble fecha FIFA de septiembre, La Vinotinto va armando su agenda para octubre en la que jugará este partido y está a la espera de otro en las fechas oficiales de ese mes, mientras que para noviembre (19) tramita un partido contra Japón en Osaka y está a la espera de otro ante Corea del Sur.

    En la jornada, también se enfrentarán la Sub 23 de ambas que disputarán el Preolímpico en enero a efectuarse en Colombia.

    Con este choque, Caracas vuelve a recibir un partido amistoso después de 12 años, luego de varios arreglos a su estadio.

    NAM Deportes

    F/Archivo

    Loading...