Laureano Sánchez un talentoso DJ venezolano nacido en San Antonio de Los Altos, estado Miranda y radicado en España, ha dado un nuevo giro a la música tradicional al mezclar la emblemática gaita zuliana con los sonidos electrónicos. Su innovadora propuesta no solo rinde homenaje a la herencia cultural venezolana, sino que busca llevar este género más allá de las fronteras.
Ver esta publicación en Instagram
Durante una presentación reciente, Sánchez puso a bailar al público con su versión electrónica de la clásica gaita «La voy a tocar a pie». Esta fusión de ritmos autóctonos y modernos resonó con fuerza entre los asistentes, demostrando que la música tradicional puede adaptarse a nuevos estilos sin perder su esencia.
Ver esta publicación en Instagram
Laureano Sánchez es conocido por su participación en la JBL & Martin Garrix Music Academy 2024 y su vínculo con proyectos como @3n8music y @DesdeLaChoza. Su creatividad y pasión por la música lo han llevado a destacar en redes sociales.
NAM
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
