martes 25 de junio de 2024

¡CON POSESIÓN DE DROGA Y ARMAS DE FUEGO! GNB detiene a tres individuos en dos procedimientos en Sur del Lago

Tras labores de inspección y requisa en el Punto de Atención al Ciudadano “Curva Colón”, efectivos militares adscritos al Destacamento 115 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de un sujeto que llevaba de manera oculta 133 gramos de presunta Base de Coca en el Sur del Lago.

El hombre procedente de la República de Colombia tenía como destino el estado Trujillo. Según los actuantes el ahora detenido quedó plenamente identificado como: Lucidio Enrique León Zambrano, de 57 años de edad, quien pretendió burlar la presencia militar y pasar desaparecido, pero, gracias a las labores de requisa por parte de los efectivos militares se logró su captura.

Durante el procedimiento también se retuvo un vehículo tipo moto, marca Bera, modelo Sbr, color Azul, placa AE0O61F.

Segundo procedimiento

Horas después, se registró un segundo procedimiento en el Sur del Lago, cuando efectivos militares adscritos al Destacamento 115 efectuaron la aprehensión de dos sujetos a quienes se les incautó 2 armas de fuego: revolver, marca Smith & wesson 38 m.m y una escopeta calibre 12 milímetro, 6 cartuchos 38 milímetro y 2 cartuchos de 12 milímetro, ambos sin percutir.

Así mismo, durante el proceso de investigación se efectuó la retención de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placas 6A45316. Mientras que los sujetos detenidos responden a: Leonel Ángel Urdaneta Parra, 45 años de edad y Aureliano Ramón Rojas Zambrano, de 27 años de edad.

Por ambos procedimientos, fue notificado el Ministerio Público.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp