viernes 5 de junio de 2026

¡CON MUCHA VOLUNTAD! Diputada Pichardo recibirá premio activista internacional por los DD. HH.

Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, recibirá el premio como activista internacional por los derechos humanos más destacada del año. La entrega se hará durante el Tercer Encuentro Internacional de la Cultura Hispana-Venezuela 2019, que se celebrará el 31 de julio en el Teatro Municipal de Chacao.

Pichardo es integrante de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Mercosur, instancia en la que deja registro de las sistemáticas violaciones de los derechos humanos que ha cometido el régimen de Nicolás Maduro.

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro le otorgará este reconocimiento durante la entrega número 92 de los Premios Latinoamericanos de Oro.

El día del evento también se premiará a personalidades e instituciones de más de 14 países, entre ellos, Argentina, Colombia, Perú, España, Ecuador y Estados Unidos.

NAM – El Nacional