El Caracas FC, actual campeón de la primera división del fútbol profesional venezolano, regresó a la actividad. Los jugadores capitalinos cumplieron con las pruebas sanitarias impuestas ante el coronavirus, en el estadio del complejo deportivo de la Cota 905.
Igualmente se concretó un entrenamiento grupal para la reactivación física deportiva, debido a la posibilidad inminente de iniciar el campeonato de este 2020.
El Caracas FC ocupaba el segundo puesto de la tabla, invicto, cuando se suspendió la zafra por la pandemia en marzo pasado.
También se conoció que el Deportivo Táchira reinició sus entrenamientos en San Cristóbal. El club aurinegro igualmente realizó los controles sanitarios a sus jugadores este miércoles para dar comienzo a los movimientos colectivos.
NAM/El Universal
El inicio de las acciones en primera división luce inminente. La Liga Futven hizo entrega a la Federación Venezolana de Fútbol de las cartas de compromiso individuales de los 19 clubes. Ahora ambas entidades deben ponerse de acuerdo para anunciar la fecha de inicio del campeonato de 2020.