miércoles 1 de febrero de 2023

¡CON LLUVIA Y TODO ISNOTÚ SE DESBORDA! Celebrando el Natalicio de su hijo ilustre, el beato Dr. José Gregorio Hernández

Llenos de júbilo y desbordantes de fe, a pesar de la lluvia, la feligresía del hermoso poblado trujillano de Isnotú, lugar donde naciera el ‘venerable’ y beato José Gregorio Hernández, conocido como el “Médico de los Pobres” se dio cita en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para conmemorar el Natalicio de esta personalidad tan amada en el pueblo venezolano.

Siempre a agradecerle por favores recibidos, niños, jóvenes y adultos se confunden en un acto de fe y amor por el oriundo de Isnotú, colocándole presentes y orando por Venezuela y pidiendo salud para toda la familia. Ahora como beato y futuro Santo, si así lo declara la Iglesia Católica, ‘El Venerable’ ha sido mayormente reconocido y exaltado en todo el país, pero, en Isnotú es innato el amor, la devoción y el fervor por el hijo ilustre de ese pedacito de cielo en Trujillo.

La iglesia Nuestra Señora del Rosario de Isnotú, ubicada en el municipio Betijoque del estado Trujillo muestra una nueva cara, desde que comenzaron los actos preparativos para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, gracias al esfuerzo y al trabajo conjunto entre devotos del doctor José Gregorio Hernández, feligreses de la localidad y autoridades gubernamentales.

La devoción a José Gregorio Hernández ha convertido a Isnotú en un lugar de peregrinación y turismo con visitantes de todo el país y el extranjero que vienen a conocer el pueblo o a agradecer los favores recibidos del beato.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m