martes 23 de abril de 2024

¡CON LA MANO EN EL CORAZÓN! Rogamos ayuda para este angelito que lucha por su vida

Esta hermosa criatura de apenas 4 años, requiere mucha ayuda económica para poder sobrevivir a un trágico accidente del cual se salvó milagrosamente. Él se llama Mathías Villasmil Boscán, es un niño muy alegre con muchos sueños y un mundo por delante para vivir. Ayudémoslo a que pueda seguir experimentando la gracia divina de la vida.

El infortunio acompañó al pequeño el día 30 de mayo, cuando, accidentalmente se asomó al balcón de su casa, resbaló y cayó lesionándose severamente, está pequeñito todavía. Con la caída, el niño resultó seriamente afectado en su cerebro y específicamente sufrió:

  • Traumatismo craneal severo
  • Tres fracturas de cráneo

¿Qué requiere Mathías?

  • Realizársele varios exámenes médicos costosos que tienen que ver con su condición neurológica.
  • Tratamiento para desinflamar el hemisferio izquierdo de su cerebro
  • Tratamiento largo y prolongado pos contusión cerebral.

¿Qué hacer por Mathías?

Se requieren muchos recursos para exámenes y tratamiento. La familia ha agotado toda su capacidad, pero la salud del niño es seria y necesitan del apoyo colectivo

  • Banesco, cuenta 0134-0080-6308-0311-4676, a nombre de Yotman Villasmil, C.I. 11.862.220
  • BOD, cuenta 0116-0197-9100-1716-2750, a nombre de Yesimar Boscán, C.I.19.808.135
  • Banco de Venezuela, Pago Móvil: teléfono 0414-6773358, C.I.19.808.135; o Zelle Karivillasmil, a nombre de Karina Villasmil.

Mathías estuvo 24 horas inconsciente y permaneció cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en Cuidados Intermedios.

Tras 11 días de incertidumbre, el pequeño niño despertó, reconoce su entorno, pero no habla ni camina. Está delicado.

La familia de Mathías se aferra a la fe, a la buena voluntad de la colectividad y a la nobleza del zuliano para poder seguirlo tratando y contribuir con su recuperación.

Cualquier aporte por pequeño que sea suma y suma también las oraciones y la fe en el gran Poder de Sanador del Creador, Dios nuestro Señor.

NAM Solidario enfatiza mucho en extender este servicio público, pues se trata de una criatura que está empezando a vivir y quiere seguir sonriendo y siendo la alegría de casa. NAM Solidario está para todo aquel que necesite o requiera solicitar ayudas económicas.

NAM/Solidario