sábado 15 de junio de 2024

¡CON EL PODER POPULAR! La protectora de Santa Rita desplegó jornada de alimentación y salud

La protectora del municipio Santa Rita, Mairelys Barboza «La China», desplegó una jornada de salud y alimentación en varias comunidades.

Barboza en conjunto con el poder popular organizado, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y de funcionarios de la Gobernación del estado, repartieron medicamentos y alimentos en los sectores La Botijuela, 19 de abril y Rafael Urdaneta.

En este sentido, la dirigente manifestó que: «Cumpliendo con los lineamientos emanados del Gobierno nacional en cuanto a la cuarentena social estamos atendiendo y orientando a los ciudadanos (…) somos un pueblo organizado y leal, hemos cumplido al pie de la letra con todos los protocolos para prevenir el contagio del coronavirus en el municipio».

Barboza señaló además: «No escatimamos esfuerzo en atender en su propia casa al ciudadano. Estos despliegues de atención a los habitantes de Santa Rita se están haciendo casi a diario, no quedará ninguna comunidad sin ser atendida, tal cual lo ha manifestado nuestro gobernador Omar Prieto».

 

NAM/Con información de Guillermo Reverol