• ¡CON EL DESEO DE LOGRAR PUNTOS! Selección de Bolivia llega a Barinas a enfrentarse con la Vinotinto

    La selección de Bolivia, con todos los jugadores en plena forma, llegó este miércoles a la ciudad de Barinas con miras a su partido contra Venezuela. Todo para jugar un partido determinante en su lucha por una plaza en el Mundial de Catar que plantea la necesidad de ganar. De paso, pretende arruinar el debut en la Vinotinto del argentino José Pekerman.

    Bolivia versus la Vinotinto

    Los jugadores de la Verde convocados por el entrenador venezolano César Farías partieron del aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz a las 15:30 -hora de Bolivia- rumbo a Barinas. Allí se jugará este viernes el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

    Bolivia ocupa el octavo puesto con 15 puntos en una reñida serie disputada por diez selecciones que ya clasificó a Qatar a las de Brasil y Argentina.

    Los dirigidos por Farías cumplieron esta mañana una sesión de fútbol en espacio reducido en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

    César Farías en la Verde

    El área médica de Bolivia informó en un comunicado que tras efectuarse la prueba PCR al cuerpo técnico y los jugadores «todos los resultados salieron negativos» al Covid-19.

    De los jugadores convocados para el periodo de preparación Farías prescindió antes del viaje de Yesit Martínez, William Velasco y Emerson Velásquez, del campeón boliviano Independiente de Sucre, además del experimentado arquero Daniel Vaca, de 43 años.

    La Verde jugó un partido de preparación el fin de semana frente a la selección de Trinidad y Tobago a la que vapuleó por 5-0.

    Justamente ese compromiso sirvió de homenaje al arquero Vaca, quien está poniendo fin a su ciclo en la selección.

    Ante Venezuela

    Ante Venezuela, la selección de Bolivia debe jugar con el siguiente once titular: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo; Erwin Saavedra, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Roberto Fernández; Marcelo Martins y Bruno Miranda.

    El 1 de febrero, en cumplimiento de la decimosexta y antepenúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, los pupilos de Farías recibirán a la selección de Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz.

    NAM – Nota de prensa


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m