viernes 24 de mayo de 2024

¡CON EL AGUA AL CUELLO! Venezolanos afectados tras graves inundaciones en Trinidad y Tobago

Puerto España, Debe, Chaguanas, Couva, Maracas y Gran Couva, son algunas de las localidades afectadas severamente por las fuertes precipitaciones que se registraron en la isla desde el 26 hasta el 28 de noviembre, informó una venezolana que vive en Trinidad y Tobago desde hace 3 años.

Las precipitaciones causaron el desbordamiento de varios ríos en la isla, interrumpiendo el trabajo de algunos trinitarios y venezolanos. El Ministerio de Educación de esta nación emitió un comunicado el 28 de noviembre donde sugirió mantener las escuelas cerradas hasta el 29 de noviembre, solo para las instituciones donde se estén llevando a cabo trabajos de limpieza.

De acuerdo con una venezolana que está en Trinidad y Tobago, sus connacionales han sido los más afectados, ya que, al no poder trabajar, podrían perder sus puestos laborales, mientras que los arriendos y los servicios básicos se verían comprometidos.

“Un día que pasemos sin trabajar es terrible, porque pagamos luz, pagamos arriendo, tenemos que comprar comida. Nos afecta nuestro trabajo, porque la mayoría de los venezolanos pagamos arriendo los 30 o los primeros de cada mes”, manifestó la mujer que conversó con Tanetanae.com.

Ante estas inundaciones algunos trinitarios han habilitado embarcaciones fluviales con motores fuera de borda para buscar a sus trabajadores que están en zonas anegadas, esta es una de las acciones que ha favorecido a los ciudadanos venezolanos.

NAM/800noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m