martes 27 de febrero de 2024

¡CON DOBLETE DE YAMAL! El Barcelona consigue empate ante Granada || LaLiga

En el Estadio Olímpico Lluís Companys, Barcelona empató 3-3 con Granada en un partidazo por la fecha 24 de LaLiga.En la primera parte, se pudo ver al conjunto local totalmente impreciso en el fondo. Marc-André ter Stegen arriesgó de más en varias oportunidades y el visitante tuvo chances para ponerse arriba, pero falló.

A pesar de esto, los de Xavi Hernández encontraron el 1-0 tras una buena asistencia de Joao Cancelo para Lamine Yamal. El juvenil entró por atrás de todos y puso a su equipo en ventaja, reseñó Espn. Los comandados por el Cacique Medina siguieron buscando y tuvieron su recompensa cuando se terminaban los primeros 45 minutos.

Facundo Pellistri hizo una buena jugada por derecha, sacó un centro letal y Ricard Sánchez sacó un tremendo derechazo para establecer el 1-1 con el que se fueron al entretiempo.

El complemento fue totalmente vertiginoso y cambiante, llegado el punto de que el partido se rompió por completo y el mediocampo no existió.

La endeble defensa del conjunto Culé siguió cometiendo errores, pero el Granada no podía capitalizar, pero a los 60 minutos aparecó Pellistri.

El uruguayo entró por atrás de toda la defensa y puso el 2-1 para su equipo, algo que solo duró 3 minutos por el tanto de Robert Lewandowski.

El empate se esfumó a los 66 minutos, cuando Ignasi Miquel saltó más que todos y conectó un buen cabezazo que se le metió al arquero alemán para el 3-2.

Luego de estar nuevamente abajo, Barcelona fue con más corazón que fútbol para adelante y tuvo premio. Con un fuerte remate desde afuera del área, Yamal puso el 3-3 y así firmar su doblete a los 80 minutos. Finalmente, fue empate en el Estadio Olímpoco y el conjunto Culé quedó a 10 puntos del Real Madrid.

En tanto, Granada suma solo 13 puntos y continúa en zona de descenso.Una dato para tener en cuenta de la crisis futbolística que está atravesando los de Xavi es que de los últimos 15 remates que sufrió y fueron al arco, 11 fueron gol. En la próxima fecha, Barcelona visitará al Celta de Vigo y Granada será local ante Almería.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp