• ¡CON DIVERSAS ACTIVIDADES! Estudiantes mirandinos conmemoraron Día de la Juventud

    Con entusiasmo y alegría, estudiantes del municipio Miranda se congregaron en el Complejo Ferial La Estacada, para conmemorar los 206 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud.

    La actividad organizada por la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda a través del Gerente de la Juventud del Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud, Deporte y Recreación de Miranda, (Imbjudermi), Juan Urdaneta quien contempló las actividades recreativas como: bailoterapia, futbolito, además de la parada “Por la Soberanía Nacional”, de parte de los aspirantes de Polimiranda y los estudiantes de Pre-Militar en la entidad.

    Como cada 12 de febrero el Gobierno Municipal rememora esta fecha que honra la actuación heróica de José Feliz Ribas, Vicente Campo y todo el contingente de jóvenes que favorecieron el éxito de la Batalla de la Victoria y que posteriormente el gobierno del Comandante Hugo Chávez declarase esta fecha el Día de la Juventud Venezolana.

    En este sentido, Juan Urdaneta, Gerente de la Juventud de Imbjudermi, expresó que con alegría y mística juvenil, la juventud Mirandina celebra esta importante efeméride donde los estudiantes de la localidad son los principales protagonistas.

    Urdaneta aseveró que hoy más que nunca los venezolanos se mantienen en pie de lucha defendiendo la patria de Bolívar a través de las políticas exitosas del presidente Nicolás Maduro en favor de la población juvenil de Venezuela.

    El funcionario además informó que durante el evento se hizo entrega de implementos deportivos (balones de fútbol) a profesores de Educación Física de las instituciones: José Paz González, Ernesto Oldemburg, José Antonio Chaves, entre otras, iniciativa que busca integrar a los estudiantes en la actividad física y alejándolos a su vez de prácticas inapropiadas.

    Asimismo, el gerente agradeció a Protección Civil, Bomberos Ona,Intendencia, Seguridad Ciudadana y Orden Público, Polimiranda, Jpsuv y demás dependencias participantes por el apoyo que propició el éxito de esta actividad.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...