• ¿CON CUÁL PROPÓSITO? Diosdado Cabello sostiene que solicitarán al CNE la lista de los firmantes para activar el Revocatorio

    El tema Referendo Revocatorio comienza a calentar los calmos ánimos políticos en Venezuela y es que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la convocatoria de referéndum revocatorio (RR).

    Según indicó, el presidente Nicolás Maduro y su partido tienen derecho a saber quiénes son los que quieren que sea revocado; por lo que asistirán al Consejo Nacional Electoral para solicitar la lista de los firmantes del RR, reseñó Unión Radio. «Es un derecho de que quieren que sea revocado», dijo Cabello durante una rueda de prensa.

    Por otro lado, el también diputado indicó que el Psuv desplegará testigos en todos los centros de recolección de firmas para velar que todo se haga de acuerdo a la ley.

    Finalmente, Cabello se refirió a las quejas de las organizaciones firmantes sobre el poco tiempo establecido para recolectar las firmas, indicando que están pidiendo RR desde mayo.

    «Algunos opositores dicen que no tienen tiempo, pero ellos lo están pidiendo desde mayo, ¿Cuánto tiempo necesita?».

    NAM/Unión Radio

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m