viernes 2 de junio de 2023

¡CON AUTORIDAD! Team vinotinto femenino arrolla 8-3 a Cuba y está más cerca del Mundial de Béisbol

Después del trago amargo que fue la caída contra Puerto Rico el pasado sábado, Venezuela subió el nivel y logró derrotar anoche 8 carreras por 3 a la selección de Cuba en el Premundial de beisbol femenino que se lleva a cabo en La Guaira. Las criollas lograron su segunda victoria del torneo y están muy cerca de conseguir su boleto al mundial de la categoría, además de conseguir pasaje directo a las semifinales del torneo.

El día de hoy las seis selecciones disfrutarán de la primera jornada de descanso. Las acciones se reanudarán mañana con los encuentros entre Nicaragua y Cuba, Puerto Rico y República Dominicana y cerrarán la jornada las venezolanas contra las mexicanas. Las chicas irán con todo en busca de la victoria que les ponga un pie asegurado en el Mundial.

Por su parte, la aragüeña Valerie Torres, participó con el equipo de Aragua en la segunda edición de la Liga de Beisbol Femenino, así como también con la novena de su estado natal en los Juegos Nacionales, donde tuvo la dicha de celebrar el título y colgarse la medalla de oro.

“Mi mamá es muy fanática del beisbol. Siempre me llevaba a los juegos y desde allí le agarré un cariño tan grande a este deporte que no era suficiente con verlo sino que también quería jugar”, apunta la nativa de Turmero, quien ya había representado al país en un torneo de beisbol menor celebrado en México.

NAM/El Periodiquito

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m