viernes 5 de junio de 2026

¡CON APOYO DE LA ARMADA! Primer grupo de venezolanos fue repatriado desde Trinidad y Tobago

Un total de 124 venezolanos fueron repatriados desde Trinidad y Tobago a su país, a los que seguirá otro contingente de 700 personas durante el próximo fin de semana.

Las autoridades de Trinidad y Tobago informaron este martes que los 124 venezolanos viajaron a su país en un buque de la Armada venezolana.

Los venezolanos estuvieron acompañados por médicos en el buque AB Margarita71, fueron sometidos a pruebas de detección de la Covid-19 y deberán permanecer en cuarentena domiciliaria cuando lleguen a su país.

Estos 700 decidieron volver a Venezuela voluntariamente debido a que se encuentran desempleados y no pueden hacer frente a los costos de la renta de sus viviendas o por problemas de salud, según un portavoz de la embajada.

Está previsto que la embarcación salga de Puerto España y llegue a un puerto en el estado de Anzoátegui, en el país suramericano.

NAM – EFE