viernes 27 de enero de 2023

¡CON 41 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA! CPBEZ detiene a sujeto en sector Estrella de Belén-La Rinconada

Con 41 envoltorios tipo cebollita, la policía regional detuvo a un individuo en el sector Estrella de Belén, cuando éste, al ver aproximarse a él a una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) # 4 Maracaibo/Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), asumió una conducta evidentemente nerviosa y sudorosa, tratando, además, de emprender la huida.

El procedimiento se efectuó pasadas las 3.00 de la tarde del pasado día 10 de diciembre del año corriente en la referida ocupación habitacional. En minuta oficial, el CPBEZ detalla que, una vez, alcanzado por los pesquisas, se le realizó una inspección corporal reglamentada a través del artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) de cuya revisión se tomaron las 41 bolsitas en uno de los bolsillos de la pantaloneta del hombre.

Acto seguido, se le solicitaron sus documentos personales, los cuales no cargaba consigo, pero dijo llamarse Ciro Enrique López Herrera, de 26 años, a quien se le decomisó su teléfono celular.

El individuo fue esposado y trasladado en calidad de detenido por tenencia de sustancia estupefaciente y psicotrópica y puesto a la orden del Ministerio Público.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp