La Mesa de la Unidad Democrática sacó un comunicado oficial donde supedita su participación en la negociación con el Gobierno si no se invita a cancilleres latinoamericanos.
Se trata de la presencia de los cancilleres de los países de México, Chile, Paraguay, Bolivia y Nicaragua, cuyos gobiernos se habían mostrado a favor de estar presentes y cuyos gobiernos están dispuestos ser parte fundamental en el avance de las conversaciones.
El presidente Nicolás Maduro aseguró previamente este domingo que el diálogo se retomaría el próximo 15 de noviembre en Santo Domingo.
A continuación el texto integro:
NV1 – Edgar Bolívar
