• ¡COMPROMISOS LABORALES! Alcalde Alenis Guerrero cumple con pago a sus trabajadores

    Cumpliendo Con su deber como máxima autoridad del municipio, el alcalde Alenis Guerrero, canceló este jueves compromisos laborales con los trabajadores de la municipalidad.

    Guerrero informó, a través de la Dirección de Administración de su despacho, que la Alcaldía continúa al día con sus empleados y obreros, y que sigue así trabajando por cerrar este 2019 con cuentas claras, como es costumbre en su gestión.

    El burgomaestre local indicó que “a pesar de los obstáculos y de la situación financiera que vive el país, hoy podemos decir que los empleados y obreros de Santa Rita ya cuentan con un importante aporte del gobierno municipal”.

    Entre los compromisos atendidos están:

    El pago de la quincena con aumento del 375% decretado por el Ejecutivo Nacional a partir del 1 de octubre, con un bono de estabilización económica del 20% del salario.

    La cancelación del bono de alimentación, con aumento decretado por el Ejecutivo de Bs. 150.000,00

    Además de cumplirse con el pago de un mes de aguinaldo y el pago de las garantías de las prestaciones sociales correspondientes al mes de octubre.

    Trabajo Mancomunado

    En el marco de la entrega de cuentas claras a las comunidades, el Alcalde Guerrero destacó el esfuerzo que desde su gobierno se viene haciendo para lograr dar solución a innumerables problemas que afectan a los santarritenses.

    “Hoy podemos decir con convicción que no hemos dejado pasar ninguna oportunidad para solicitar la ayuda que nuestro pueblo necesita y merece. En innumerables oportunidades solicitamos a la Gobernación del Zulia apoyo para el pueblo de Santa Rita y no descansaremos un segundo para lograrlo. Recientemente, a través de la Contraloría Municipal hicimos lo propio y estamos a la espera de una respuesta positiva”.

    Guerrero reiteró su intención de continuar tendiendo puentes con el Gobierno regional y nacional siempre pensando en el beneficio de los más necesitados.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...