Al actor Nick Cordero le amputaron la pierna días después de ser diagnosticado con COVID-19, según informó su esposa Amanda Kloots a través de las redes sociales, de acuerdo a información difundida por algunos medios como Page Six y TN.com.
El actor ingresó a finales de marzo a un hospital por problemas que le ocasionó una neumonía, sin embargo en lugar de mejorar lo pronósticos empeoraron para la pareja cuando el personal médico le informó a ella que su marido dio positivo al coronavirus.
Tras recibir la noticia, la mujer del artista quedó devastada y unos días después él comenzó a sufrir por unos problemas en la coagulación de una de sus piernas.
Luego de administrarle unos anitcoagulantes las complicaciones comenzaron en el cuerpo de Nick Cordero. Al darse cuenta los doctores que esto provocaba más daños en otros de sus órganos, decidieron dejar de aplicárselos.
Pero todo empeoró porque se percataron que se le formaron coágulos en su pierna derecha y después de una análisis a conciencia, se optó por amputársela.
Esta determinación no fue suficiente para que mejorara, al contrario, la estrella de teatro y cine se encuentra en el área de terapia intensiva, luchando por su vida contra una enfermedad que lleva miles de muertos en Estados Unidos.
En una publicación la esposa del actor dijo: “Recibimos algunas noticias difíciles ayer. Básicamente, hemos tenido problemas en su pierna derecha con la coagulación y la extracción de sangre hasta los dedos de los pies y simplemente no está sucediendo con la cirugía y todo. Entonces lo tenían en anticoagulantes para la coagulación”.
Ante la noticia nada alentadora, varias personalidades del mundo del espectáculo se han sumado a las oraciones para que la estrella de Broadway se restablezca.
NAM/El Farandi