sábado 6 de junio de 2026

¡COMIENZA LA MAREA DE FE EN BASÍLICA! Jóvenes peregrinos son recibidos en la plazoleta con una ‘feria vocacional’ || ENAJO

El momento más esperado para muchos. Los miles de peregrinos del quinto Encuentro Nacional de Jóvenes (Enajó) arribaron a la Plazoleta de la Basílica de Chiquinquirá, la primera ocasión de muchos peregrinos para conocer este ícono fe en el Zulia.

Con una «Feria vocacional», presentada por más de 60 carismas de fé católica, donde los participantes pudieron conocer la diversidad que posee la iglesia venezolana. La intención de esta feria es invitar a la juventud que se anime a pensar en un futuro como sacerdote, monja religioso, consagrada o a descubrir si su vocación es matrimonial.

El equipo de Versión Final presenció el momento donde religiosos y monjas se encontraron y mantuvieron conversaciones amenas sobre su congregación.

Arquidiócesis de Maracaibo preparada para recibir a los participantes del  Enajó 2023 - Es Con Usted

En una conversación con este medio de comunicación, la hermana Nancy García, de Barquisimeto, explicó que fueron invitados por la «Pastoral vocacional» para participar del Enajó.

Expresó que ella y sus compañeras «Hermanas de San Jose de Tarbes» han podido compartir con jóvenes de la parroquia San Isidro en Maracaibo, en un encuentro lleno de hermandad.

Destacó que el día de ayer hicieron una Misa en un centro comercial, donde dieron a conocer su carisma.

NAM/VF

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp