• ¡COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA! Silvestre Dangond se prepara para su gira en Venezuela

    El cantante colombiano Silvestre Dangond llegará a Venezuela en 16 días, para realizar su gira musical. Cabe destacar que el famoso ya tiene cuatro años sin cantarle a sus fanáticos venezolanos.

    El tour del artista lleva por nombre: Las Locuras mías y el encuentro con el famoso se dará en el fórum de Valencia, el próximo 9 de septiembre. Hasta se dice que silvestre se prepara para bailar en el escenario que contará con las anécdotas del músico, pantallas con material audiovisual y muchas luces.

    De hecho, se piensa que el espectáculo que dará el artista en este país, será muy similar al show en el que debutó el día el pasado 10 de septiembre en Bogotá. El mismo, cuenta sobre su vida y al final rinde homenaje a grandes músicos como: “Jorge Oñate, Diomedes Díaz, Los Hermanos Zuleta y otros.

    Entre otra de las cosas de las que nos enteramos, es que el intérprete, cantará los temas exitosos Me tiene pechichón, La última jugada. Luego de presentarse en Valencia, Silvestre hará presencia en el Ccct en Caracas, Puerto la cruz.

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...