jueves 4 de junio de 2026

Comienza el festival latinoamericano y caribeño

El cálido ritmo de la música latinoamericana serán los protagonistas este sábado 01 de abril desde las 7:00 de la noche, con la calidad musical del grupo Así Somos. Presentado por PDVSA La Estancia Maracaibo en su programación gratuita “Festival Latinoamericano y Caribeño”.

En la dirección del maestro José Morales, los jóvenes y talentosos integrantes de Así Somos brindarán al público de PDVSA La Estancia Maracaibo un nutrido repertorio de estilos musicales venezolanos con presencia de tambor.

En el estacionamiento interno del edificio Las Laras, sonarán bambucos, gaitas de tamboras y parrandas a cargo de está talentosa agrupación que se ha dedicado a cultivar la diversidad musical venezolana por más de 25 años.