viernes 5 de junio de 2026

¡COMEDOR Y CONSULTORIO! Base de Misiones Rafael Urdaneta recibe mejoras significativas

El Presidente Nicolás Maduro conjuntamente El Ministerio del Poder Popular Para el Comercio Nacional y su director en el Estado Zulia Rehabilitaron la base de Misiones Rafael Urdaneta sector la Victoria Municipio Cañada de Urdaneta.

La base de Misiones beneficia a más de 1048 Familia con combos Clap todos los meses a las Familias más Vulnerables de ese Punto y círculo, además cuenta con un comedor que atiende Fundaproal y que alimenta diariamente a los niños del actor dicha base también cuenta con un consultorio Barrio adentro, área para niños y todas las misiones sociales que imprenta el Gobierno Nacional.

La infraestructura se impermeabilizo, se pinto y se le corrigieron todos los detalles.

La comunidad de la Victoria agradece al presidente Nicolás Maduro, así lo afirma el Poder Popular que asistió a la rehabilitación de la Base de Misiones Socialista La Victoria.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp