viernes 19 de abril de 2024

¡COLORIDO ESPECTÁCULO! Andrea Paz es la reina de la 31ª Feria de la Virgen del Carmen en Mara

La 31ª Feria de la Virgen del Carmen, en Mara, ya tiene reina. La nueva soberana es Andrea Paz, quien fue coronada la madrugada del domingo 8 de julio en el marco de un colorido espectáculo realizado en las inmediaciones de la Alcaldía. La celebración del más importante e imponente reinado marense se llevó con total éxito y seguridad y contó con una asistencia de más de 9.000 personas.

El público disfrutó de las presentaciones musicales en la tarima desde donde un Dj hizo bailar a todos, luego vino la agrupación Carángano y el cierre del espectáculo contó con la participación especial del actor y cantante colombiano Alejandro Palacio.

La gala inició con las presentación de las 10 candidatas a la máxima corona marense, junto a una magnífica presentación del grupo de danzas Camerino Company.

Luego, Carángano llegó al escenario para deleitar a los asistentes con su temas “Princesa”, “Motivos” y “Un nuevo amor”, entre otros.

La animación la llevaron Sharon Naterano y José Quiroz, quienes presentaron el desfile en traje de baño de las 10 candidatas.

FundaferiaMara, presidida por la primera combatiente del municipio, Roselyn López de Caldera, rindió un sentido homenaje a Roque Atencio.

Al proyectar un video los presentes escucharon a Gualberto Gutiérre z, Henry Pirela, Lexia Nucette y Ricardo Portillo, desde Chile, cómo recuerdan a Roque, el gaitero mayor, un hombre que con su carisma y gran talento dejó su amor a su terruño marense y al Zulia en composiciones de valses, bambucos, danzas, contradanzas y gaitas.

En minutos llegó el momento de las primeras premiaciones. Seis aspirantes recibieron las bandas: Señorita Interactiva, Silueta, Belleza Integral, Amistad, Elegancia y Fotogénica.

La elegancia se apoderó del escenario de la 31ª Feria de Mara en honor a Nuestra Señora del Carmen con el desfile en traje de gala y en el que les fueron realizadas preguntas a cada una de las aspirantes.

El cierre del gran espectáculo estuvo a cargo de Alejandro Palacio, quien llegó al escenario con su parranda vallenata. Fueron 2 horas y 35 minutos de show enérgico que conectó con el pueblo marense.

Palacio expresó sentirse orgulloso de estar en Mara y felicitó a las candidatas y a las autoridades presentes por realizar un espectáculo de calidad.

El momento cumbre de la gala llegó cuando el jurado calificador tuvo la difícil tarea de escoger a la nueva soberana.

La nueva reina de la 31ª Feria en honor la Virgen del Carmen, Andrea Paz la acompañan como primera y segunda finalista Karolín Chacín y María Gabriela Morales, respectivamente.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp