• ¡COLOR DE HORMIGA! Programa de farándula cuestionó la reaparición de Chyno Miranda

    Tras la reaparición del cantante venezolano Chyno Miranda, ha surgido un sinfín de comentarios, en el que cuestionan su sorpresivo comunicado a través del comediante Marko Música.

    En una reciente transmisión del programa de farándula Chisme No Like, los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain analizaron a profundidad el vídeo del reguetonero, en el que incentivaba a los fanáticos a asistir al concierto benéfico que se llevará a cabo en Miami el próximo 8 de junio.

    Del mismo modo, Ceriani por su parte aseguró que este material audiovisual del intérprete de Andas en mi cabeza, surgió a raíz de las acusaciones que hicieron en contra de su prima, quién supuestamente lo tenía secuestrado y estaba manejando todos sus bienes.

    “¿Por qué apareció este vídeo el día de ayer? Por culpa de Chisme No Like, cuando nosotros exponemos a la prima y exponemos lo que están haciendo esta gente para el concierto que se va a hacer por Chyno Miranda. Los familiares que no podían ver a Chyno ayer de emergencia lo metieron en la clínica, llevaron a los familiares de Chyno.  Entraron los familiares que no podían ver a Chyno para grabar el vídeo para callarnos la boca”, aseguró el comentarista de farándula.

    Asimismo, la conductora Elisa Beristain alegó que a mucha gente le llamó la atención el color de los alrededores de la boca del criollo, pues según ella, parecía que hubiera estado “amordazado”.

     

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m