sábado 20 de abril de 2024

¡COLOR DE HORMIGA! Chiquis Rivera tiene un lío fuerte con su tía

La cantante Chiquis Rivera acusó sin pelos en la lengua a su tía Rosie de ocultar los robos que han ocurrido en las empresas de su madre, la fallecida artista Jenni Rivera.

Chiquis aseguró que Rosie estuvo a cargo de los bienes de su mamá y siempre se negó a entregar la contabilidad de las empresas de la artista, dijo: “Rosie tenía que entregar una contabilidad cada año y no lo hizo. Lo que queríamos saber era cuánto dinero había dejado mi mamá, él nunca supo, de hecho (ninguno de los hermanos), básicamente lo que se quería hacer con esta contabilidad era saber cuánto se le pagaba a Juan, cuánto se le pagaba a Rosie, al esposo de Rosie”.

Además, señaló que su tía sabía que su pareja tenía muy malos manejos financieros y sin embargo, no hizo nada al respecto: “Los números estuvieron un poco raros, duraron 192 días para darnos la contabilidad y les habían dado 60 días, si todo estaba bien ¿por qué iba a durar tanto tiempo?”.

Además, acusó a la hermana de Jenni de saber que estaban robando la empresa de Rivera: “Me acabo de dar cuenta que hace unos años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces, según se pagó el dinero, según ya Rosie lo pagó ya todo… Quizá Rosie no robó, pero no fue honesta porque no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se les debió decir a ellos porque son los de la herencia”.

Finalmente, Chiquis Rivera señaló que su familia tuvo que darle una gran suma de dinero a Rosie para que renunciara a su cargo y su tío Juan Rivera también solicitó una cifra importante. Por su parte el cantautor Lupillo Rivera.

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!