jueves 26 de enero de 2023

¡COLAPSO REPENTINO! Entérate por qué murió el periodista Grant Wahl en Qatar

El pasado sábado 10 e diciembre de 2022, se dio la lamentable noticia de la muerte de periodista Grant Wahl, mientras se encontraba esperando en la tribuna de un partido de fútbol en la Copa del Mundo en Qatar.

Dicha información fue suministrada por un reconocido medio estadounidense, quienes aseguran que el periodista sufrió de un colapso repentino.

Asimismo, aseguró que el personal de salud realizó todo lo posible para reanimar a Grant, es por eso que lo trasladaron de emergencia al hospital general de Hamad.

image (2000×1324)

Luego de 4 días de haberse dado a conocer la tragedia en Qatar, este miércoles 14 de diciembre de 2022, la familia de Wahl salió a la luz pública para decir la de que murió el periodista deportivo.

Dicho comunicado lo compartió su esposa Céline Gounder, en el que explicó que su pareja murió debido a un aneurisma que tenía «rato» creciendo en su cuerpo.

«Grant murió debido a la ruptura de un aneurisma de aorta ascendente, no detectado, de crecimiento lento con hemopericardio. La presión en el pecho que experimentó momentos antes de su muerte pudo haber sido el inicio de los síntomas. Ninguna cantidad de primeros auxilios o reanimación lo podrían haber salvado», expresó Gounder.

«Mientras el mundo conocía a Grant como un gran periodista, nosotros lo conocimos como un hombre que abordaba el mundo con sinceridad y amor. Grant era un increíble, empático, dedicado y amoroso esposo, hermano, e hijo, que era nuestro más grande compañero y fanático», concluyó el comunicado.

16708851630791.jpg (1320×743)