• ¡COLAPSADOS! Refugios en Colombia sin capacidad por aumento de migrantes venezolanos

    Los refugios humanitarios que se encuentran en la ciudad de Pamplona, en Colombia, están colapsados debido al desplazamiento entre 500 y 600 de venezolanos para llegar a Ecuador y Perú.

    Diana Carolina Mogollón Espitia, integrante de la Red Humanitaria que se creó con el fin de apoyar a los venezolanos, informó que luego de la juramentación de Nicolás Maduro el aumento de los caminantes en Pamplona fue exponencial, en especial de mujeres y niños que llegan en difíciles condiciones.

    Decenas de migrantes duermen a la intemperie cerca a la terminal de transporte de la ciudad colombiana, y algunos se cubren bajo los techos de un estadio.

    Mogollón afirmó que es una lástima que el Centro Cristiano tuviese que cerrar las puertas de un refugio que daba hospedaje y alimento, en la vía que va hacia Bucaramanga, dada la desbordada afluencia.

    View this post on Instagram

    Los refugios humanitarios que se encuentran en la ciudad de Pamplona, en Colombia, están colapsados debido al desplazamiento entre 500 y 600 de venezolanos para llegar a Ecuador y Perú. Diana Carolina Mogollón Espitia, integrante de la Red Humanitaria que se creó con el fin de apoyar a los venezolanos, informó que luego de la juramentación de Nicolás Maduro el aumento de los caminantes en Pamplona fue exponencial, en especial de mujeres y niños que llegan en difíciles condiciones. Decenas de migrantes duermen a la intemperie cerca a la terminal de transporte de la ciudad colombiana, y algunos se cubren bajo los techos de un estadio. Mogollón afirmó que es una lástima que el Centro Cristiano tuviese que cerrar las puertas de un refugio que daba hospedaje y alimento, en la vía que va hacia Bucaramanga, debido a la desbordada afluencia. Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto #Internacionales #Noticias #Colombia #Pamplona #Venezolano #Migrante #Refugio #Refugiado #Ayuda #Humanitario #Calle #Techo #Caminante #Mujer #Niño #Familia #RedHumanitaria

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM/La Opinión/Kariana Aular/Pasante

    Loading...