Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), lograron dar con la captura de una mujer, quien se dedicaba a cobrar por surtir de combustible los vehículos y negociar con chip vehicular de hidrocarburo.
El procedimiento se realizó en la parroquia La Sierrita, Cuatro Bocas, municipio Mara, donde funciona la estación de servicio que lleva el mismo nombre.
Luego de recibir una denuncia por cobro de dinero a usuarios de la estación de servicio de combustible de la población de Cuatro Bocas, por parte de propietarios y administradora de la estación de servicio, se practicó la detención de una ciudadana por tenencia de chip TAG de hidrocarburo, la misma distribuía el combustible a través del chip TAG, de otros vehículos a los contrabandistas, bajo la modalidad de privilegio por dinero.
Así mismo, se conoció que solo administraban 30 litros por vehículo, después de estar 24 horas en la cola y estos denunciaron la ante el SIPEZ.
La ciudadana quedó identificada como Nixa Chiquinquirá Villalobos Ferrer, de 49 años, quien funge como administradora de la estación de servicio, quien poseía la cantidad de 2 chip TAG de hidrocarburos para vehículos automotor pertenecientes a las empresa estatal PDVSA, seriales 0200019845 y 0200113947.
NAM/Con información de José Andara