miércoles 28 de febrero de 2024

¡CLASE JOYITA! FAES saca de circulación a «El Eduardito»

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, (FAES-PNB) del estado Lara, dio de baja este domingo, a Pastor Eduardo Colmenarez Melendez, de 21 años, alias «El Eduardito».

El antisocial neutralizado en el sector Rastrojitos, de la parroquia Tamaca, municipio Iribarren, era líder de la banda «El Eduardito».

El peligroso delincuente mantenía en zozobra a los habitantes de esa comunidad y sectores aledaños, cometiendo robos a mano armada; robo y hurto de vehículos particulares y de transporte público para luego pedir rescate (dinero); desvalijamiento de viviendas, así como también incitando a jóvenes menores de edad a cometer actos delictivos.

De igual modo utilizaba las redes sociales (facebook) para exhibir sus armas de fuego.

El ciudadano al notar la presencia policial, huyó hacia el interior de una vivienda, efectuando disparos en contra de la comisión policial, produciéndose un enfrentamiento, donde cae herido y  el mismo fue trasladado hasta el Hospital Central Universitaro Antonio María Pineda, donde falleció  minutos después de su ingreso.

NAM/José Andara