• ¡CLARO Y TAJANTE! Cabello a Guaidó: En Miraflores hay oficinas para el pueblo, para la Revolución

    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este miércoles, en su programa “Con el Mazo Dando” que:  No podrán con los hijos y las hijas de Bolívar y Chávez.

    Cabello manifestó: Primero se va Duque del poder, que Nicolás del poder, o la Revolución de Venezuela.

    Hizo un llamado al Gobierno de EEUU: Si Donald Trump tuviera algún interés de luchar contra la corrupción, nos debería mandar a aquí a Nelson Mezerhane, que se robó la plata de los ahorritas del Banco Federal.

    “Ahora parece que está de moda creerle al New York Times o a Forbes, y no hay que creerle ni a uno ni a otro, son grandes instrumentos del imperialismo”, dijo el dirigente oficialista.

    Así mismo, destacó: No hay quórum en la Asamblea Nacional, algo está pasando. “Dijeran los adecos: hay poco quórum. La gente no quiere ir ni se quiere retratar”.

    Cabello agregó: Ahí anda y que va a buscar oficina a Miraflores. Aquí no hay oficina para ellos, sino para el pueblo, para la Revolución.

    Destacó: “Yo le he dicho a ‘Narco’ Rubio que cuando quiera me someto a una prueba del polígrafo, a ver quién la pasa”.

    Refirió además Cabello: Como las sanciones son políticas, nosotros somos unos perseguidos políticos del imperialismo norteamericano. Y la señora Bachelet debería pedir pruebas de los cargos que supuestamente tienen contra los sancionados.

    En otro orden de ideas, afirmó: Lorenzo Mendoza está molesto, porque se llevaron las cosas que tenía en un depósito, “pero alguien escribió que fue que Guaidó no especificó”.

    NAM

    Loading...