• ¡CLARO Y RASPAO! Kerly Ruiz reveló lo que piensa de un tercer matrimonio en su vida

    Pese a tener dos fracasos matrimoniales, la animadora Kerly Ruiz no descarta la posibilidad de volver a casarse; así lo aseguró a través de un Instagram live, luego que sus seguidores le preguntara si considera en dar nuevamente el “sí acepto”.

    “Dicen que la tercera es la vencida ¿Por qué no? Falta es que aparezca el príncipe azul”, dijo la presentadora de la cadena de Telemundo.

    Cabe destacar, que actualmente la venezolana no ha sido relacionada con ningún hombre, o por lo menos no del entretenimiento, por lo que aparentemente todavía espera su media naranja.

    POST DE @kerlyruiz85

    Con respecto a sus relaciones anteriores, Kerly Ruiz se casó por primera vez con el cantante Franco Bellomo en el 2005 pero la unión solo duró cinco años. La conductora confesó en el 2019 que su matrimonio llegó a su fin debido a la depresión que ambos padecieron simultáneamente, luego que ella salió de La Bomba y el dúo Franco y Oscarcito llegó a su fin.

    “Me caso en Las Vegas, legalizamos el matrimonio en Venezuela y Oscarcito le dice a Franco: me quiero separar. Él llega y me dice: gasté todo mis ahorros, me quedé sin dinero, no tengo nada, sin embargo estuve con él, ayudándolo a buscar contratos, pero era insostenible”, dijo la Ruiz en Conversaciones que no se publican.

    Kerly Ruiz
    Foto – cortesía

    Por su parte, con el influencer Irrael Gómez contrajo nupcias en el 2015 pero una vez más la presentadora se estaba divorciando dos años después. No obstante, de la relación que mantuvieron, Kerly se convirtió en madre por primera vez de Gail, su pequeña y única hija de cuatro años.

    NAM/Revista Ronda