El desplome del techo de una vivienda ubicada en el callejón Santa Clara del barrio Santa Clara Norte, adyacente a la calle 100 del sector Sabaneta Larga de la parroquia Cecilo Acosta de la ciudad de Maracaibo, encendió las alarmas de la comunidad, la mañana de este viernes, la familia que allí habitaba se encuentra a salvo.

Andreina Olivares hija de la señora Carmen Más y Rubí, propietaria de la casa, contactó a Noticia al Minuto, para dar a conocer el drama que viven, y hacer un nuevo llamado a las autoridades correspondientes a atender lo más pronto posible su situación.

La señora Olivares relata que a mediados del mes de mayo, el director de Seguridad Ciudadana. Marcos Amaya los visitó junto al comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y un equipo para evaluar la infraestructura, atendiendo a su solicitud por el visible deterioro del techo producto de las goteras y del paso de los años. En el informe sobre el estado del inmueble, se determinó que presentaba «Condiciones estructurales deplorables». En esa oportunidad se les dijo que serían atendidos, pero hasta ahora no ha sido así.


Con este diagnóstico los afectados han acudido a la Alcaldía de Maracaibo y al Instituto Zuliano de la Vivienda (Insuvi) para continuar llamando la atención y haciendo visible su problemática, claman por una solución pronta.
NAM
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
