domingo 25 de febrero de 2024

¡CITA IMPERDIBLE! Yeferson Soteldo está disponible para jugar ante Boca

Yeferson Soteldo se encuentra disponible en la nómina de Santos FC para disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores ante Boca Juniors.

El extremo venezolano vuelve a la Copa Libertadores luego de no poder jugar ante Gremio,  por los Cuartos de final, por dar positivo por COVID-19.

Los dirigidos por Cuca vienen de eliminar al conjunto de Porto Alegre de manera categórica por un marcador global de 5-2.

Santos ya se había enfrentado a un equipo argentino en esta edición de la competición, Defensa y Justicia, por la fase de grupos, en ambos duelos consiguió par de victorias.

Yeferson Soteldo tuvo la oportunidad de anotar gol en este torneo y su víctima fue el equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los octavos de final.  Y también ha dado dos asistencias en la competición, una ante  Defensa y Justicia y otra contra Delfín.

El encuentro ante Boca Juniors  será este miércoles en el mítico estadio de La Bombonera y la vuelta será la semana que viene en suelo brasileño. Una serie importante y que puede cambiar la carrera del atacante venezolano.

NAM