jueves 9 de febrero de 2023

¡CINCO TRAILBLAZER DESVALIJADAS! Ha recuperado la División Contra Hurto y Robo de Vehículos del CPNB || Un detenido

Luego de procesada una denuncia en relación con un sujeto visto en varias oportunidades desvalijando automotores en un sector del municipio San Francisco, estado Zulia, se conformó una comisión coordinada por la División de Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) para investigar y constatar lo que al final terminó en el arresto del sujeto supra nombrado.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Paraíso, parroquia El Bajo, municipio San Francisco, donde la comisión logró, in situ, observar al elemento en sus funciones de desmembramiento de varias unidades que tenía en un galpón. En información oficial, el CPNB detalló que, bajo el poder de este individuo, plenamente identificado como: Rubén Darío Cataño, de 40 años, estaban cinco camionetas las cuales estaban siendo sometidas a cortes de piezas.

Las cinco camionetas son Chevrolet, TrailBlazer. Asimismo, en el lugar se incautaron otras piezas automotrices de otros automóviles.

El detenido y las evidencias fueron trasladados al despacho policial para la apertura del respectivo expediente y fueron notificadas al Ministerio Público.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m