Navegan sobre un río de aguas residuales. Pululan los zancudos y los olores son insoportables, así subsiste la comunidad del barrio Francisco de Miranda, perteneciente a la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas, con cinco años aguantando este mal vivir.
Vecinos del referido sector aseguran que con el pasar del tiempo la situación empeora, los olores son insoportables y la calle está cada vez más deteriorada e inservible, por lo que, hay que improvisar para poder transitar por el lugar lleno de huecos, maleza y aguas servidas.
Al respecto, Yajaira Rivas, habitante de la comunidad Bello Monte que conecta con el barrio Francisco de Miranda, afirmó que la problemática del colapso de aguas servidas en la zona data de cinco años aproximadamente y es imposible que ante el deterioro de la vialidad puedan transitar los vehículos, porque la arteria vial está llena incluso de escombros.
Rivas, indicó que alrededor de 100 familias que hacen vida en la comunidad, sufren por el mal estado de la vialidad, el desborde de aguas negras y la presencia de basura.”Por aquí no pasan carros, esto es un verdadero problema, queremos pronta solución”.
Aseveró, que la Alcaldía de Cabimas se apersonó con una máquina y se ejecutó una limpieza, se removió un poco los escombros para despejar el paso vial, pero el problema persiste.
La comunidad, hace un llamado de atención a los entes competentes, para que pronto den solución a los problemas del barrio Francisco de Miranda, donde el desbordamiento de aguas servidas ha ocasionado que la calle esté deteriorada y llena de huecos.
“Hemos tenido que lidiar con el problema desde hace cinco años”, reafirmó Rivas.
NAM/Vía El Regional
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp