• ¿CIGÜEÑA A LA VISTA? Norkys Batista podría tener un tigre en el tanque

    La actriz venezolana Norkys Batista vuelve a dar de que hablar en las redes sociales, tras postear una fotografía junto a su esposo, Alexis Goncalves, en que internautas la señalaron de tener el buche lleno.

    La criolla usó un bikini de dos piezas mientras salía muy abrazadita de su galán. No obstante, lo que más llamó la atención de la imagen es el vientre abultado de la también exreina de belleza.

    En el pie de la publicación, Norkys Batista colocó: “En nuestro paraíso favorito, te amo vida mía”, de inmediato la reacción de los internautas no se hizo esperar y comendaron enfocados en el bulto que se le ve en la barriguita.

    “Como que hay bebé a bordo”, “Hay barriga a la vista”, “Usted como que está embarazada, sería súper”, “De lejos parece y cerca lo es”, “Te veo embarazada”, “Se te ve una barriguita rara pero bueno si te embarazada que viva el embarazo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la controversial protagonista de los culebrones venezolanos.

    Ahora bien, hasta los momentos Norkys no ha confirmado ni desmentido nada a los fanáticos.

    Sin embargo, es importante recordar que la artista ha dicho en numerosas ocasiones su deseo de volver a ser madre de otro varoncito.

    Del mismo modo, ha agregado que han estado practicando mucho, pero se les ha complicado debido a sus 44 años de edad.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m