viernes 5 de junio de 2026

¡CIFRAS IMPORTANTES! Salvador Pérez llegó a 300 jonrones y mil empujadas en las Mayores

El capitán de Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó sus cuadrangulares 24 y 25 de la temporada para alcanzar los 300 jonrones y las 1.000 remolcadas en el béisbol de las Grandes Ligas.

En el desarrollo del juego interliga frente a Phillies de Philadelphia, el ‘careta’ propinó el primero en el inicio del choque. Posteriormente desapareció la bola con la que hizo historia en la parte alta de la tercera entrada por el jardín izquierdo del Citizens Bank Park para colocar la pizarra a favor de su novena en ese momento.

Con la hazaña, Pérez se convierte en el cuarto venezolano en alcanzar la cifra de 300 bambinazos junto al activo Eugenio Suárez (321) y los retirados Andrés Galarraga (399) y Miguel Cabrera (511).

Además, escala hasta la sexta casilla de criollos con más remolcadas, solo por detrás de referentes como Víctor Martínez (1.178), Magglio Ordóñez (1.236), Bob Abreu (1.363), Andrés Galarraga (1.425) y Miguel Cabrera (1.881).

Ahora el nativo de Valencia ostenta seguir creciendo sus números para el cierre de esta campaña y el inicio de la zafra de 2026 para seguir aumentando su legado en el mejor béisbol del mundo.

NAM – Unión Radio


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp