• ¡CIFRAS EN MANO! Semtei: Según encuestas Falcón lleva una ventaja de 6% sobre Nicolás Maduro

    Eduardo Semtei, Integrante del Comando de Campaña Presidencial de Henri Falcón, estuvo como invitado en Primera Página, este miércoles, en el cual conversó sobre los comicios del próximo 20 de mayo; indicó que para esa fecha el ciudadano tiene que pensar en si reelegir a Nicolás Maduro y seguir con el hambre y la falta de políticas públicas eficientes o votar por Henri Falcón, que traerá el abastecimiento y prosperidad al país.

    Cree que es “imposible” que un elector “responsable” vaya a tomar la iniciativa de elegir a Maduro, teniendo en cuenta la actual la situación del país.

    Hizo referencia a la última encuesta de la empresa Datanálisis, la cual muestra que Henri Falcón lleva la “ventaja” de 6% por encima del candidato oficialista, afirmando que este va en “caída”.

    Irresponsables

    Mencionó que algunos diputados de oposición se han abocado a promover la “abstención”, acción por la cual los hacer ser “irresponsables”.

    Destacó que la posición del Consejo Nacional Electoral (CNE) como la del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) es absolutamente “radical”, ya que la mejor manera de dirimir esas diferencias es acudiendo a votar.

    Aseguró que de resultar electo Henri Falcón como Presidente de la República, la Fuerza Armada Nacional (FAN) defendería la voluntad del pueblo.

    Precisó que el equipo de Falcón tiene el personal suficiente para cubrir y defender el 90% de las mesas electorales, sin embargo lamentó que por razones geográficas y económicas no puedan estar presentes en su totalidad.

    Semtei precisó que en mencionado encuentro se le exigió a las fuerzas de seguridad y defensa del Estado, a que ejercieran sus funciones de protección y que no permitieran la instalación de los “puntos rojos“ por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    NAM/Globovisión

    Loading...