• ¡CIERRAN EMBAJADA! Presidente de Paraguay rompe relaciones diplomáticas con Venezuela #10Ene

    Tras ser juramentado el presidente venezolano Nicolás Maduro  este jueves  parasu segundo periodo en medio de acusaciones de ilegitimidad en su reelección, el mandatario de Paraguay anunció la ruptura de las relaciones con esa nación.

    Maduro otmó juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, acompañado por otros seis jefes de Estado, asistentes al acto señalado por opositores y una parte de la comunidad internacional como el inicio de la “usurpación” del cargo.

    “He dispuesto el cierre de nuestra embajada y el retiro del personal diplomático en ese país” sostuvo Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

    “Hago un llamado “La lucha de Venezuela es una lucha justa, hacemos un llamado a los países del mundo para que se sumen a este rechazo a la usurpación de Nicolás Maduro”, precisó.

     

    Agencias

     

    View this post on Instagram

    Tras ser juramentado el presidente venezolano Nicolás Maduro este jueves para un segundo período en medio de acusaciones de ilegitimidad en su reelección, el mandatario de Paraguay anunció la ruptura de las relaciones con esa nación. Maduro tomó juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, acompañado por otros seis jefes de Estado, asistentes al acto señalado por opositores y una parte de la comunidad internacional como el inicio de la “usurpación” del cargo. “He dispuesto el cierre de nuestra embajada y el retiro del personal diplomático en ese país” sostuvo Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay. “Hago un llamado la lucha de Venezuela es una lucha justa, hacemos un llamado a los países del mundo para que se sumen a este rechazo a la usurpación de Nicolás Maduro”, precisó. Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto #Internacionales #Noticias #Politica #Relaciones #Paraguay #Venezuela #Diplomacia #Embajada #Cierre #Retiro #10Ene #Llamado #Paises #Mundo #Sumen #Desconocimiento #Rechazo #Usurpacion #NicolasMaduro #Gobierno

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    Loading...