sábado 6 de junio de 2026

¡CIEGO DE LA IRA Y LA FRUSTRACIÓN! Golpea salvajemente a su ex pareja, la arroja al pavimento y le pasa por arriba con el auto

Un iracundo y frustrado invidivuo, que perdió los estribos intentando matar a su ex pareja fue apresado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracaibo, luego de constatar que éste le propinó una tunda a su ex mujer y para rematar, la arrojó al pavimento para pasarle por encima con el automóvil causandole una lesion severa.

Como Johsua Eliseo Roa Madueño (34), fue identificado el detenido, quien, cegado por la ira, ya que no acepta el fin de la relación, la sometió, la agredió verbal y físicamente, para luego arrojarla al piso y arrollarla con su vehículo, causándole una fractura.

La detención del agresor se generó en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia, recuperándose un Chevrolet Optra, placa AB47CT, utilizado como medio de comisión.

Siendo puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m