sábado 18 de mayo de 2024

¡CICPC LE PONE LOS GANCHOS! Por fraude y hurto electrónico en una empresa donde laboraba de administrador || Ocurre en Maracaibo

Efectivos de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de un hombre por hurto electrónico en la empresa para la que trabajaba.

La información la dio a conocer en sus redes sociales, Douglas Rico, director de Criminalística (CICPC), quien explicó que mediante denuncia interpuesta por los propietarios del comercio afectado, se dio inicio al trabajo de investigación que permitió determinar que, G.J.A.A de 32 años, cometió el acto delictivo.

El hombre se valió  de sus labores como administrador y de tener acceso a las cuentas jurídicas, para sustraer los fondos a fin de beneficiarse de manera ilícita en perjuicio del patrimonio económico de la empresa.Su detención se generó en la parroquia Olegario Villalobos.

Rico indicó que cuando fue verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registros por violencia o resistencia a la autoridad, hurto calificado y fraude y, quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

NAM/Prensa CICPC

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp