La mañana de este martes fueron encontrados en Valencia, sanos y salvos, los dos adolescentes, que habían sido reportados como desaparecidos desde la noche de este lunes, en Naguanagua.
Según información de familiares, ambos jovencitos fueron encontrados desorientados en el sector El Añil, en Valencia, luego de que la adolescente enviara un mensaje a su madre indicando su paradero.
Los menores fueron llevados a declarar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Las Acacias. Hasta ahora se desconoce cómo llegaron a ese lugar y que habría sucedido.
Los muchachos, de 13 y 14 años, fueron vistos por última vez alrededor de las 2:00 de la tarde en Naguanagua, cuando salieron juntos a unas clases de matemáticas, a donde no llegaron. Desde entonces, los buscaban activamente.
NAM – El Carabobeño
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp